/

AVISOS IMPORTANTES







ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN TODAS LOS TRÁMITES REALIZADOS ANTE LA JDPE


La Jefatura de Derechos de Personal informa a los recurrentes que en la presentación de documentos deben tener en cuenta lo siguiente:
  • Todo tramite es personal o con carta poder notarial original.
  • Todos los documentos expedidos por el RENIEC o municipales solo tiene vigencia de tres meses..
  • Las actas o partidas de nacimiento, matrimonio o defunción deben ser expedidas por el RENIEC, en caso de ser emitido por la municipalidad deberá ser validado, visado o autenticado por el RENIEC.
  • Los datos personales (nombres, fechas de nacimiento, fallecimiento u otros) deben coincidir con el DNI. De presentar omisiones o diferencias de ortografía serán observadas y la solicitud no procederá.
  • El domicilio consignado en la solicitud o declaraciones juradas se tendrá por válido para efectos de las notificaciones.
  • Las cuentas de banco para el abono deben estar activas (el recurrente debe tener en la cuenta del banco un mínimo de saldo para que la cuenta no sea cancelada).


ORIENTACIÓN PARA GESTIONES DE VIUDEZ


La Jefatura de Derechos de Personal informa a los recurrentes que actualmente viene funcionando la oficina de atención para Gestiones de Viudez, quienes brindan orientación sobre los derechos y beneficios previsionales que le corresponden a la cónyuge del personal fallecido y seguimiento de los trámites realizados.

Ubícanos en: Av. Boulevard S/N - San Borja (Oficina de Atención al Público)

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 0800Hrs a 1300 Hrs.